Astrología

¿Qué es una Carta Astral? También llamada Carta Natal

¿Qué son las cartas astrales?

Una Carta Natal es un “mapa” o una “foto” del cielo en el momento preciso de tu nacimiento; es única. La misma, refleja la ubicación y conexiones entre los planetas, así como en qué signos del zodiaco y casas astrológicas están ubicados. Todo esto visto desde un lugar determinado de la tierra.

Este mapa o foto del cielo, se puede realizar de cualquier momento y lugar, como mencioné recién puede ser un nacimiento (Carta Natal), o cualquier acontecimiento que se te ocurra, un casamiento, la firma de un contrato, etc (Cartas Astral).

¿Qué necesito para hacer mi Carta Astral?

Por eso, para hacer tu Carta Astral o Carta Natal, son necesarios: tu fecha, lugar y hora exacta de nacimiento. Una variación de la hora de nacimiento, daría como resultado dos cartas natales diferentes.

¿Para qué sirve la Carta Astral?

La Carta Astral sirve para conocerte y para conocer a los demás. Es la configuración astral con la que llegas al mundo, la que marcará tu personalidad, potencialidades y talentos innatos que te van a acompañar a lo largo de tu vida.


La interpretación de tu Carta Natal te sirve como herramienta de autoconocimiento y evolución. Tu carta natal se trata de vos, es un mapa de tu alma y personalidad. Dice todo sobre vos a través de un lenguaje simbólico.


¿Qué puedo saber con mi Carta Astral?

Con la ayuda de un astrólogo o astróloga, podés:

  • Descubrir características tuyas que de otra manera permanecerían ocultas.
  • Darte la oportunidad de potenciar cualidades propias que desconocías, de comprender ciertas conductas y situaciones que se repiten o que no sos capaz de controlar.
  • Permitirte crear estrategias para evolucionar de forma acorde a tu naturaleza innata.

Sobre Arte Astral

En la tienda vas a encontrar la posibilidad de obtener tu Carta Astral Personalizada con un diseño original, para poder colgarla en el rincón de tu casa que más te guste.

La interpretación astrológica es una disciplina que requiere de investigación, capacidad de análisis, intuición y principalmente experiencia.

Si querés una lectura completa de tu Carta Natal, te recomiendo contratar los servicios de un astrólogo o astróloga para ayudarte a interpretar tu mapa.


Arte Astral

Hoy tenés la oportunidad de conseguir tu Carta Natal impresa, personalizada y con un diseño único.

Arte Astral - Carta Natal personalizada

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0
Arte Astral