Mi experiencia con la astrología

(y un poco de intimidades)

Hace tiempo venía trabajando de manera autodidacta con Metagenealogía, Osteopatía y Flores de Bach. Hurgando en mi pasado y mi árbol genealógico, buscando trascender un momento de mucha confusión en mi vida, el consejo de hacerme la Carta Natal era una sugerencia que me llegaba por diferentes personas.

Pensé: «Astrología, oráculo, futuro, predicciones, ¿Por qué no? si vengo investigando sobre mi pasado y mi interior… ¿por qué no un poco de claridad hacia el futuro?«

Ignorante y desesperada, quer´ía hacer algo distinto y necesitaba saber que todo iba a estar bien, que mi vida iba a estar encarrilada, que este periodo de confusión iba a pasar y mi camino profesional sería de “X” manera, que viviría en “X” lugar, que seriamos felices y comeríamos perdices.

Después de un año de darle vueltas al tema, me senté cara a cara con una astróloga.

¡Y que equivocada estaba!

¿Por qué?

Porque fui a esa reunión llena de expectativas, suposiciones y esperanza de claridad mental. Después de 2 horas de escuchar a ésta persona hablar de mi alma, mi pendiente evolutivo, mi karma, mi encarnación, mis abuelos, mis padres, mi pasado y vidas pasadas, me fui de ahí con un quilombo en la cabeza que no podía ni contarle a mi pareja un resumen de lo que había escuchado.

Tardé unas semanas en poder sentarme a trascribir el audio que la astróloga me había enviado y poco a poco, lo empecé a analizar con lupa, como si resaltara apuntes de facultad. Leí y releí sus palabras, y a medida que fue pasando el tiempo, todo fue cobrando sentido para mí.


Ese día abrí una puerta desde la que apenas estoy vislumbrando un camino de auto-conocimiento y evolución personal, donde poco a poco voy iluminado rincones muy profundos de mi ser, donde voy entendiendo mejor, reconociendo mis recursos y mi potencial, buscando conocerme entera, aceptándome y queriéndome, para poder ir modificando la manera como interactúo con el afuera.


Hoy soy una aficionada a la astrología, apenas una aprendiz iniciando mi formación. Me paso horas escuchando podcasts, mirando videos, leyendo blogs y libros; y como me gusta aprender observando, imprimí mi carta astral, la carta de mi pareja, la de mi madre, la de mi padre, mi hermano, mi sobrina… y si tuviera sus datos, seguiría por todos mis ancestros!

Y así como existe una tendencia a decorar con Ilustraciones de mapas de ciudades, mapas de países y mapas del mundo, yo tengo colgada en la pared del living mi Carta Astral Personalizada. ¿En definitiva, también es un mapa, no?

Después de mucho tiempo, sentí que necesitaba emprender algo propio, que fuera un hobby y en lo posible que pudiera generar ingresos, sintiéndome útil y haciendo algo que me guste. Pensé:  “si me gusta tanto la astrología y observar todo el tiempo mi carta natal, a otras personas en la misma búsqueda también les pueda interesar!”

Lo analicé unos días y charlando con mi pareja, cervecitas de por medio, en un bar sobre la costa del lago (nueva sede de reuniones) surgió Arte Astral: una tienda online basada en la astrología y los astros en general.

Soy Florencia y esto recién empieza!

Espero que te guste tanto como a mí

Arte Astral

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0
Arte Astral