Mi experiencia con la astrología

(y un poco de intimidades)

Hace tiempo venía trabajando de manera autodidacta con Metagenealogía, Osteopatía y Flores de Bach. Hurgando en mi pasado y mi árbol genealógico, buscando trascender un momento de mucha confusión en mi vida, el consejo de hacerme la Carta Natal era una sugerencia que me llegaba por diferentes personas.

Pensé: «Astrología, oráculo, futuro, predicciones, ¿Por qué no? si vengo investigando sobre mi pasado y mi interior… ¿por qué no un poco de claridad hacia el futuro?«

Ignorante y desesperada, quer´ía hacer algo distinto y necesitaba saber que todo iba a estar bien, que mi vida iba a estar encarrilada, que este periodo de confusión iba a pasar y mi camino profesional sería de “X” manera, que viviría en “X” lugar, que seriamos felices y comeríamos perdices.

Después de un año de darle vueltas al tema, me senté cara a cara con una astróloga.

¡Y que equivocada estaba!

¿Por qué?

Porque fui a esa reunión llena de expectativas, suposiciones y esperanza de claridad mental. Después de 2 horas de escuchar a ésta persona hablar de mi alma, mi pendiente evolutivo, mi karma, mi encarnación, mis abuelos, mis padres, mi pasado y vidas pasadas, me fui de ahí con un quilombo en la cabeza que no podía ni contarle a mi pareja un resumen de lo que había escuchado.

Tardé unas semanas en poder sentarme a trascribir el audio que la astróloga me había enviado y poco a poco, lo empecé a analizar con lupa, como si resaltara apuntes de facultad. Leí y releí sus palabras, y a medida que fue pasando el tiempo, todo fue cobrando sentido para mí.


Ese día abrí una puerta desde la que apenas estoy vislumbrando un camino de auto-conocimiento y evolución personal, donde poco a poco voy iluminado rincones muy profundos de mi ser, donde voy entendiendo mejor, reconociendo mis recursos y mi potencial, buscando conocerme entera, aceptándome y queriéndome, para poder ir modificando la manera como interactúo con el afuera.


Hoy soy una aficionada a la astrología, apenas una aprendiz iniciando mi formación. Me paso horas escuchando podcasts, mirando videos, leyendo blogs y libros; y como me gusta aprender observando, imprimí mi carta astral, la carta de mi pareja, la de mi madre, la de mi padre, mi hermano, mi sobrina… y si tuviera sus datos, seguiría por todos mis ancestros!

Y así como existe una tendencia a decorar con Ilustraciones de mapas de ciudades, mapas de países y mapas del mundo, yo tengo colgada en la pared del living mi Carta Astral Personalizada.

Después de mucho tiempo, sentí que necesitaba emprender algo propio, que fuera un hobby y en lo posible que pudiera generar ingresos, sintiéndome útil y haciendo algo que me guste. Pensé:  “si tanto me gusta mirar mi carta natal todo el tiempo, otras personas se podrían sentir igual!”

Lo analicé unos días y charlando con mi pareja, cervecitas de por medio, en un bar sobre la costa del lago (nueva sede de reuniones) surgió Arte Astral: una tienda online basada en la astrología y los astros en general, para que vos también puedas colgar en tu pared el “mapa de tu alma”.

Soy Florencia y esto recién empieza!

Espero que te guste tanto como a mí

Arte Astral

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0